Portada Coatzintla CIUDADANOS COATZINTECOS AGRADECEN UNA MEJOR IMAGEN GRACIAS A LA LIMPIEZA.

CIUDADANOS COATZINTECOS AGRADECEN UNA MEJOR IMAGEN GRACIAS A LA LIMPIEZA.

Habitantes de diversas colonias resaltan la mejor imagen que luce el municipio gracias a la limpieza que durante la noche y madrugada realizan trabajadores de confianza, cuyo esfuerzo da como resultado impecables zonas en esta cabecera municipal lo que ya es mencionado de manera reiterada y considerado un acierto de la autoridad.

Al respecto, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde César Ulises García Vázquez integró esta nueva Cuadrilla de trabajadores con la finalidad de mantener atendidas varias zonas del municipio en horarios de 6 de la tarde hasta la madrugada donde les corresponda, situación que al día siguiente es visible y la ciudadanía empezó a reconocer este esfuerzo como una gran posibilidad de que esas partes de Coatzintla estén limpias.

Asimismo, la autoridad solicita el apoyo ciudadano para que esta encomienda sea redituable para todos a beneficio de la imagen urbana y por lo tanto esas partes una vez atendidas no vuelvan a lucir en las mismas condiciones de abandono y severa acumulación de basura de todo tipo, por lo que se agradece la colaboración de todos.