Portada Coatzintla CLAUSURA DE CURSOS EN PRIMARIA “DR. LUIS LADRÓN DE GUEVARA” DE ESTA CABECERA.

CLAUSURA DE CURSOS EN PRIMARIA “DR. LUIS LADRÓN DE GUEVARA” DE ESTA CABECERA.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez acompañó como Padrino de Generación a niñas y niños estudiantes de la escuela primaria “Dr. Luis Ladrón de Guevara” una de las más antiguas de la cabecera y en la que hubo como siempre “todo el entusiasmo del sueño logrado, así como la nostalgia de abandonar su plantel para dar el primer paso hacia otro tipo de responsabilidad”.

Al señalar lo anterior felicitó a los menores porque todo implica esfuerzo y atención en los proyectos por pequeños que parezcan, además de recibir el reconocimiento de la comunidad estudiantil y los papás por el apoyo otorgado como a tantos planteles en una apuesta permanente “a seguir creyendo e impulsando la educación pública y a los segmentos de la población que la integran, lo cual seguiremos llevando a cabo siempre que podamos”.

Con alegría y respeto, los integrantes del presidium encabezado por la Directora Luz María Díaz Villanueva con demás autoridades presentes saludaron al Alcalde, así como sus nuevos ahijados quienes se mostraron felices por haber culminado una etapa más en su formación académica.