Portada Coatzintla COLOCAN EL NOMBRE DE COATZINTLA EN EL PARQUE “MANLIO FABIO ALTAMIRANO” EN RECONSTRUCCION.

Las letras del nombre COATZINTLA de este municipio fueron instaladas en el Parque “Manlio Fabio Altamirano” como parte de la remodelación del mismo, compromiso que el Presidente Lic. César Ulises García Vázquez sigue cumpliendo y el que se refrenda con cada uno de los lugares que mejoran su imagen y forman parte de la transformación que se va logrando para lucimiento y entusiasmo de los ciudadanos.

Cabe citar que hoy, los trabajadores responsables por indicaciones del edil, colocaron este distintivo tradicional de los pueblos en presencia de su creador oriundo del municipio, Ezequiel Martínez quien humilde señaló que “no es importante que sea yo conocido, sino que la gente conozca mi trabajo”, expresando su motivación por este tipo de labor con la que se inmortaliza no sólo su trabajo de escultor sino la importancia de la denominación de este lugar.