Portada Coatzintla CON LA TRADICIÓN DEL “DÍA DE REYES” SE DESPIDE LA VILLA NAVIDEÑA EN COATZINTLA.

CON LA TRADICIÓN DEL “DÍA DE REYES” SE DESPIDE LA VILLA NAVIDEÑA EN COATZINTLA.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez acompañado de los regidores Irving López, Angélica Galicia y Obed García, la Presidenta del DIF Mtra. Gladis Sánchez, su hijo Jesús Abraham y el Secretario Oscar Leandro Rosales participaron del tradicional evento del “Día de Reyes” con la presencia de payasos y sus concursos, partida de rosca y chocolate para todos.

Agradeció el Alcalde a todos los presentes “haber acompañado a sus hijos, ya qué lo más importante siempre seguirá siendo la unión familiar y los momentos de calidad que compartan como grupo social” agregó; tras señalar “gracias por esto y responder como el pueblo espera de nosotros, mi gratitud a todos siempre” dijo.

Señaló que todos estamos satisfechos de los resultados de la Villa Navideña y la organización de su programa hasta terminar “y aún después que infinidad de familias vinieron a disfrutarla, a recorrerla, tomarse la foto o para diversos momentos en los que consideraron que el lugar era el marco ideal para guardar ese gran recuerdo”.

Durante el festival de despedida de la instalación iluminada, hubo payasos y concursos, “Piolín” y botargas, “Wendolin” además de El show de los chikitines para finalizar todos tomando chocolate y partiendo roscas con el apoyo de varias negociaciones como Carnicerías “Alejandra”, “El Torito”, “Sánchez Pliego”, Panadería “Tin-Pan”, “Fierros y Láminas”, Farmacia Similares, Llantas “Cuevas”, “Dulcelandia” y Materiales “ALBA”.

El personal del DIF Coatzintla en esta ocasión dispuso todo para agilizar la atención a cientos de persona entre niños y adultos que de forma organizada degustaron la rica merienda entre fotos con los personajes y el éxito de la reunión por “Día de Reyes” y la emotiva despedida a la Villa que en su segunda Edición volvió a ser todo un éxito.

¡Hasta el próximo año, los esperamos y gracias por todo!