Portada Uncategorized CONCLUYE CICLO ESCOLAR COBAEV PLANTEL 32 DE COATZINTLA, EL ALCALDE CESAR ULISES ES PADRINO DE GENERACION.

*”Ustedes, los estudiantes; el alma del COBAEV”: Presidente Municipal.

*”No tengan miedo de soñar, salgan al mundo y conquístenlo” Director.

*Ambas ceremonias se realizan en el marco de la alegría por cientos de jóvenes que lo lograron.

La Dirección del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) plantel 32 en este municipio turnos Matutino y Vespertino, realizó su significativa Ceremonia de Graduación teniendo como Padrino de Generación al Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez, quien señaló que la Institución sigue creciendo “y no la detiene nadie, por sus propias circunstancias, retos y ustedes sus jóvenes, que son el alma grande y fuerte que la sostienen”.

Así se expresó durante el evento en el que también participaron Ixchel Yosamira Serra Supervisora zona 117 en representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Marcos Isauro Ramírez Director Académico del ITSPR representando a la SEV, Carlos Herrera Villalobos Coordinador zona 03, Juan Daniel Jiménez en representación de la Vicerrectora de la U.V. Dra. LiLiana Cuervo, Adanely Rodríguez Diputada Local electa, Laura Mejía Jefa de la Oficina de Hacienda, Mtra. Gladis Sánchez Presidenta del DIF, Regidor Obed García Vázquez, Secretario Oscar Leandro Rosales, Integrantes de la APF, Directores de COBAEV regionales, entre otros invitados.

Ante cientos de padres de familia el edil les agradeció apoyar siempre a sus hijos y seguir de la mano con ellos asi cómo confiar en la educación pública “sobre todo en estos momentos en que la 4ª. Transformación impulsa y fortalece más que nunca nuestras instituciones en la que hay buenos maestros que descubren grandes talentos a los que deseamos se sientan satisfechos de lo que lograron y sigan felices su camino” manifestó.

El Director del plantel y anfitrión de ambas ceremonias Mtro. Yarid Mauricio Christfield despidió con gran emoción al alumnado al señalar «no tengan miedo de soñar, salgan al mundo y conquístenlo» e hizo pública su gratitud al Alcalde por la construcción de las cinco aulas en la institución “que fortalecerán la educación y el desarrollo académico de las juventudes coatzintecas y porque siempre ha mostrado su total apoyo y preocupación por los alumnos del COBAEV” dijo, al igual que los jóvenes Joshua y Erika que agradecieron a la autoridad durante sus mensajes de despedida.

Hubo honores, cambio de escolta, programa artístico a cargo del Ballet de Danza del plantel y el prpfr. Joel Téllez, impecable conducción a cargo de los profesores Alberto y Cinthia, reconocimientos a excelentes promedios y el esperado momento del último pase de lista a los grupos correspondientes a los sextos semestres a cargo de sus asesores de grupo. Correspondió a la Diputada Electa Lic. Adanely Rodríguez clausuró los trabajos de ambos acontecimientos.