Portada Coatzintla CONSTRUYEN FUNCIONAL CALLE EN LA LAJA, EMOCIONADOS LOS HABITANTES CORTAN SIMBÓLICO LISTÓN CON SUS AUTORIDADES.

Con gran alegría ciudadanos de la Comunidad La Laja se reunieron con el Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez y los integrantes de su comuna para juntos inaugurar la pavimentación de la calle Sin Nombre entre Álvaro Obregón y carretera Coatzintla-Palma Sola, así como guarniciones, banquetas, barandal en puente vehicular sobre el arroyo y alumbrado público en 12 postes con sus respectivas luminarias.

Le acompañaron los regidores Irving López, Angélica Galicia y Obed García, Secretario Oscar Leandro Rosales, agentes y subagentes municipales como Lilia Xóchitl Méndez de esta localidad, Presidenta del DIF Mtra. Gladis Sánchez y Eduardo García quienes recorrieron la vía acompañados de la población, los que minutos antes realizaron una Misa de Agradecimiento por haber podido concluir su anhelada obra.

En el evento, el edil expresó su reconocimiento por el apoyo incondicional que recibieron del Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez quién “como nunca en la historia de Coatzintla canalizó recursos que permitieron mejorar las condiciones de cientos de familias a través de obras que trajeron progreso y desarrollo para los coatzintecos, incluyendo los que no están de acuerdo con nosotros, pero como sus autoridades respetamos a cada uno y seguiremos trabajando para todos” dijo.