Portada Coatzintla Continua la caravana del día del niño

Continua la caravana del día del niño

Con la alegría reflejada en el rostro, cientos de niños de 4 comunidades coatzintecas recibieron al grupo de integrantes del equipo DIF municipal que encabeza su Presidenta, Gladiola Sánchez Salas así como del H. Ayuntamiento Constitucional quienes durante este jueves las recorrieron como parte de los festejos para los niños “pero también para esparcimiento de ustedes, los papás”, dijo la maestra.Hizo llegar a cada uno “el saludo fraterno del Presidente Municipal, Lic. Cesar Ulises quien ha estado muy puntual acompañándonos y colaborando con todo este gran esfuerzo, hoy que no pudo hacerlo, les agradece estén aquí y les envía el compromiso de seguir trabajando juntos, unidos por las comunidades y por Coatzintla en general”, señaló.Asimismo, la titular y varios de sus colaboradores formaron parte de los juegos y trucos del payaso “Piolín” quién durante las jornadas desarrolla diversas dinámicas que atraen la atención y el entusiasmo de los presentes, mismos que se dan cita en los diversos horarios en cada localidad dónde son generalmente recibidos por sus correspondientes agentes y subagentes.El recorrido de este día incluyó desde temprana hora las comunidades Cerro del Mirador, Furberos, Rancho Nuevo, Arroyo Florido y Palmar de Zapata, en las que concluida la entrega de dulces y juguetes en cada encuentro, se trasladan a la siguiente con renovado gusto y agradecimiento por la gran respuesta ciudadana de la anterior y así sucesivamente.Por instrucciones del alcalde, los directores y el personal designado siguen poniendo a las órdenes de la población sus nombres y áreas de trabajo en cabecera municipal, recordándoles también que continuarán laborando en comunidades como siempre se ha hecho en las administraciones que ha encabezado con mayor compromiso que nunca.