Portada Uncategorized CUMPLEN TRABAJADORES DE LA JORNADA DE LIMPIEZA CON REPORTES Y ATENCIÓN CIUDADANA.

por admin

Ciudadanos integrantes de la Brigada que se dedica a limpiar diversas zonas de Coatzintla acudieron a resolver el problema de “cosas” abandonadas, cacharros, maleza y basura del Callejón ubicado en la calle Cerezos del INFONAVIT “Camioneros” motivo por el que los vecinos agradecieron la atención prestada al mencionado reporte lo que permitió mayor circulación en dicho acceso, disminuir el riesgo para todos los habitantes del sector y mejorar la imagen de la zona en esta Unidad Habitacional.

Por disposiciones del Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez se están atendiendo infinidad de llamados de la población para intervenir en situaciones que durante mucho tiempo se han presentado entre los mismos vecinos generando molestias y problemas severos por lo que se pide la disposición de todos para resolverlos, esperando asimismo contar con su paciencia para ir interviniendo correctamente y no haya discrepancias innecesarias.