Portada Coatzintla DESTACA ALUMNO COATZINTECO EN CONCURSO DE LIBRO ARTESANAL VERACRUZANO 2024.

DESTACA ALUMNO COATZINTECO EN CONCURSO DE LIBRO ARTESANAL VERACRUZANO 2024.

El Alumno Santiago Bello de la Cruz de la escuela primaria “Emiliano Zapata” perteneciente a la zona escolar 094, sector 25 del municipio de Coatzintla ubicada en la comunidad de Guadalupe Victoria, resultó ganador del Segundo Lugar en el Concurso de Libro Artesanal Veracruzano etapa estatal, categoría “B” Primaria Alta.

El Secretario Oscar Leandro Rosales en representación del Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez expresó sus buenos deseos por el reconocimiento obtenido y la creatividad demostrada que enaltece a toda la ciudadanía como cualquier logro de los coatzintecos.

La profra. Mtra. Anahí Monserrath León fue la encargada de la guía y asesoramiento del joven, cuyo segundo sitio llenó de alegría a la comunidad respectiva, fomentando el ejemplo para los demás a seguirse esforzando por demostrar que todos pueden.

¡Felicidades Santiago!