Portada Uncategorized DESTACADO NIÑO COATZINTECO, NUEVO JUGADOR DE FUERZAS BÁSICAS DEL CLUB MONTERREY FC.

*”Quiero llegar a ser Jugador Profesional” Edson Israel.

*”Gracias al Presidente César Ulises, siempre apoyando a los que luchan por destacar” padres del menor.

El niño Edson Israel Molar García, de 10 años de edad, fue llamado por parte de la directiva de Rayados FC, para formar parte de manera oficial de la Categoría 2014 del equipo, para seguir con su formación futbolística siendo Iván Aguirre, jefe de Fuerzas Básicas del equipo, quién vio la capacidad del menor en el campo, durante su destacada participación como refuerzo en la Copa Rayados, en Mérida,Yucatán.

El joven aseguró sentirse feliz “por el apoyo de mi familia, al ir a verme jugar o en las transmisiones, por eso todos mis goles se los dedico a ellos, quiero seguir preparándome para continuar en Rayados de Monterrey y lograr ser jugador profesional”, comentó el destacado coatzinteco.

Debido a su corta edad, aun no podrá quedarse en la casa club del equipo, por lo que su seguimiento continuará acudiendo cuatro veces por año a las instalaciones del Deportivo en la ciudad regiomontana, ahi recibirá hospedaje, entrenará y jugará en torneos nacionales e internacionales para seguir demostrando su habilidad y dedicación. Dicho seguimiento durará dos años, para posteriormente formar parte de manera oficial, de las fuerzas básicas del primer equipo.

Sus padres, Edson Iván Molar y Sugey Sarahí García, orgullosos del éxito y los logros que su hijo ha conseguido a su corta edad, agradecieron el apoyo incondicional que el pequeño futbolista ha recibido desde el primer momento del presidente municipal Lic. César Ulises García Vázquez, “quien como siempre valora los esfuerzos de quienes luchan por ser los mejores en sus disciplinas y llevando en alto el nombre de Coatzintla, siempre ha apoyado el deporte y está muy al pendiente de él». Agradeció al Promotor Deportivo Maco y el Profr. Pavel Vázquez y su esposa Ruth todo el apoyo facilitado para su hijo.”.

“El futbol lo lleva en la sangre, tanto en mi familia como en la de mi esposa, somos apasionados del deporte, desde muy pequeño Edson inició en el campo de la López Mateos y en Kawatzin, ha participado desde hace 3 años en diferentes copas a nivel estatal y nacional, reforzando a varios equipos, desde hace dos años cada fin de semana acude al puerto de Veracruz a jugar con el Equipo Racing de Veracruz”, comenta el orgulloso padre del menor.

Dentro de los logros que Edson Israel, ha obtenido destacan los siguientes:

Seleccionado de Veracruz en el Nacional Categoría 2014, realizado en Tepic, Nayarit, en el 2021 Seleccionado de Veracruz en el Nacional Categoría 2013, realizado en Hermosillo, Sonora. Campeón Copa Amurallada Campeche, Campeón Copa Pachuca, Campeón Global Cup Guadalajara, Bicampeón Copa Mazatlán, Bicampeón Copa Orizaba, Tricampeon Copa Franja Puebla, Campeón, Copa Venados Yucatán, Campeón Copa RSH Veracruz , Campeón Copa Brasil con pase a Colombia, Campeón Liga del puerto en Veracruz, Campeón Liga Oropeza Veracruz, Campeón Liga Municipal Veracruz, Campeón Copa Poza Rica, Campeón Copa Luis Hernández, Campeón Cachorros Rayados PR, Campeón Tuzos Poza Rica Cachorros, Subcampeón Global Cup León, Subcampeón Copa Tamaulipas, Subcampeón Torneo de los Mini Barrios, 2do lugar de la Carrera FRUS Infantil, Campeón Taekwondo Puebla.

¡Enhorabuena Campeón, Orgullo de Coatzintla!