Portada Coatzintla DOMINGO FAMILIAR “DANZONEANDO EN COATZINTLA”

DOMINGO FAMILIAR “DANZONEANDO EN COATZINTLA”

por admin

Los grupos participantes de Danzón “Ayer, Hoy y Siempre” y “Danzoneras de Poza Rica” tuvieron un agradable encuentro de baile de este ritmo de origen Cubano en el parque “Furberos” en el que la Música Viva fue más que agradable con la presencia del Grupo “Los Soneros de Kachikin” provenientes de Papantla.

Los responsables de Casa de Cultura Profesores Roberto Ramírez, Joel Téllez y Vera Cruz Reyes agradecieron a nombre del Gobierno Municipal que encabeza Daniel García Cortés la oportunidad de recibir a los entusiastas músicos que deleitaron a los presentes, dónde además las parejas locales dieron demostración, con las del vecino Poza Rica y también Papantla: Efrén García Bautista y María Águeda Godínez Embajadores, Armando Morales Guerrero y Ruth Cárdenas de Papantla, así como Alfonso Suárez Ruíz y Arcelia Cerón Monterrubio.

La fresca noche dispersó sus últimas notas musicales con el aplauso y cariño de los asistentes que manifestaron su gratitud por el grato momento que juntos vivieron.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa