Portada Coatzintla DOMINGO FAMILIAR EN EL PARQUE “MANLIO FABIO ALTAMIRANO” REALIZA EL AYUNTAMIENTO.

Domingo familiar de bailes y alegría con los ballets invitados y la presencia de las Adultas Mayores del Club “Nueva Esperanza” del DIF Coatzintla con su clásica lotería permitieron que todos disfrutaran la fresca tarde organizada por la Dirección de Educación y Casa de Cultura en esta cabecera.

Los grupos de Folklore Ballet Folklórico Juvenil «Sasti – Tantlini» Poza Rica y Ballet Infantil – Juvenil Tutunaku hicieron regias presentaciones, como siempre que les ganaron merecidamente los aplausos de quienes formaron parte del público y mismos que además ganaron útiles premios con la Lotería muy solicitada en los eventos donde las realizan.

Los profesores Sandra Luz Rocha Directora de Educación, Roberto Ramírez y Joel Téllez de la Institución Cultural agradecieron a nombre del edil Cesar Ulises García Vázquez la confianza mostrada por mamás y padres de familia de seguir colaborando con el Ayuntamiento y siempre apoyar estos encuentros recreativos para la sociedad coatzinteca y quiénes nos visitan.