Portada Coatzintla DOTAN A LA CAEV DE APOYO PARA DISMINUIR EL IMPACTO DE SEQUÍA DONDE DEBERÍA HABER AGUA.

En apoyo a la comisión administradora de agua (CAEV) de nueva cuenta, se volvió a dotar de insumos para apoyar la dotación del servicio en algunas comunidades como Miguel Hidalgo y Escolín, cuyas reparaciones de sistema permitirán abatir el problema de escazes del líquido pese a la incapacidad de la administración municipal anterior que dejó inconcluso tales trabajos.

Al respecto el Alcalde Daniel García Cortés señaló que lo único que se desea es agilizar la operatividad ya que las temperturas de los últimos días dificultan la difícil situación que vive la población por el agua en estos sectores donde debería haber el vital líquido gracias a estos trabajos pero no fue así y la necesidad no deja de existir, ha confirmado el edil.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.