Portada Coatzintla Eevento de instalación del Consejo de Seguridad Pública

Eevento de instalación del Consejo de Seguridad Pública

El Presidente Municipal tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana durante el evento de instalación del Consejo de Seguridad Pública en el que agradeció a los presentes “que hagan posible con el trabajo y la coordinación, la rentabilidad social en este honroso organismo municipal”.
Presentes la sindico Eunice García, regidores Irving López, Angélica Galicia. Obed Enrique García Vázquez responsable de la Comisión de Seguridad Pública y Prevención Social, secretario municipal Oscar Leandro Rosales, así como Gilverardo Ceballos Hernández supervisor de Consejos municipales en la zona norte, Juez Municipal, lic. Alba Areli Cobos, lic. Edgar Alejandro Barras Rivas de la secretaría ejecutiva del consejo estatal de seguridad pública y el lic. Máximo Vázquez Valencia encargado de la comandancia de la policía municipal, el edil rindió protesta asimismo como presidente del Consejo de Seguridad pública municipal y titular del comité de participación ciudadana.
A su vez, el Coordinador de vinculación con consejos municipales lic. Miguel Álvarez Dorantes, apreció a los ciudadanos ser testigos sociales en la integración de los comités, los cuales brindan la oportunidad de seguir apoyando a Veracruz, como lo hace el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, creando espacios que fortalezcan la seguridad y bienestar de los veracruzanos.