Portada Coatzintla EL ALCALDE CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ CANALIZA APOYOS A SAN FERNANDO Y URSULO GALVAN.

La atención en el municipio hacia las comunidades sigue fluyendo de tal manera que los solicitantes puedan a su vez continuar trabajando en todos los renglones del quehacer gubernamental, ese fue el caso de las remodelaciones que se realizaron en la “Casa del Campesino” de San Fernando que ya era insuficiente para reuniones de trabajo y en las que se entregaron los últimos detalles para concluirla.

A nombre del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, correspondió al Secretario profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez llevar los recursos a la directiva que motivada agradeció se cumpliera la solicitud. Posteriormente, se dirigió a Ursulo Galván en donde con el subagente municipal, Procopio Santiago Morales se procedió a hacer la entrega deotro material solicitado para continuar trabajando.