Portada Coatzintla EMOCIONANTE JUEGO DE ESTRELLAS EN LA LIGA MUNICIPAL DE SÓFTBOL COATZINTECA

EMOCIONANTE JUEGO DE ESTRELLAS EN LA LIGA MUNICIPAL DE SÓFTBOL COATZINTECA

El día de ayer, el campo Miguel Alemán fue testigo de un emocionante partido y demostración de talento por parte de los diferentes equipos pertenecientes a la Liga de Sóftbol Femenil Coatzinteca.

La familia softbolera agradece enormemente al Lic. César Ulises García Vázquez, el invaluable apoyo no solo con el mantenimiento de los campos deportivos donde se realiza este torneo, sino también con la premiación otorgada el día de ayer, a las jugadoras:

*Mayra Morales, como mejor bateadora.

*Lucia de Luna, la mejor pitcher.

Estuvieron presentes el alcalde Lic. César Ulises García Vázquez, la Dip. Adanely Rodríguez R., la Mtra. Gladis Sánchez, presidenta del DIF Municipal, Profr. Efraín Ortega, titular de la COMUDE, Antonia Almora, presidenta de la liga de sóftbol Femenil, Armando “Chale” Hernández, Cruz García, Jaime Villegas, Felipe Argüelles, Mónica Rivera Castelán, Erika Villaverde, Maximino Villanueva.

Posterior a la demostración de talento, se realizó un partido entre selecciones combinadas de todos los clubes pertenecientes a la liga Coatzinteca.