Portada Coatzintla EMOTIVA CEREMONIA POR 29 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA DEL COBAEV 32

EMOTIVA CEREMONIA POR 29 AÑOS DE LABOR ININTERRUMPIDA DEL COBAEV 32

El personal del COBAEV Plantel 32 de Coatzintla, Autoridades Municipales y Alumnos celebraron el 29 Aniversario de la Institución en el que la presencia de egresados de las 26 generaciones que concluyeron su etapa en el plantel fueron reconocidos por lo que al paso del tiempo pudieron desarrollar de manera profesional y hoy le sirven a la sociedad de diversas formas.

Importantes momentos se vivieron durante el evento, como la emotiva presencia de la Primera Directora de la Institución, Mtra. Hortensia Aguilar García, presentación Oficial del Director Mtro. Yarid Christfield Lugo quién recibió el reconocimiento generalizado, así como la reiterada gratitud de la población educativa al Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez y toda la infraestructura que durante sus administraciones le han permitido al plantel mejorar su imagen y funcionamiento.

Mención aparte merecen cada una de las manifestaciones de afecto que públicamente cada uno de los profesores, administrativos y auxiliares recibieron de parte de los chicos desde los de 29 años de labor, así como los que aún teniendo menos tiempo son queridos y respetados, entre los que destacó la despedida por Jubilación a “todo un personaje” dijeron; el profesor Javier Valentín Valencia Juárez.

Hubo mensajes del Presidente Cesar Ulises, el Director del Plantel, la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Gladiola Sánchez quién expresó un sentido mensaje como servidora pública y exalumna del COBA, la semblanza de la profra. Florencia Castillo, el papel para la institución de importantes ex diles como Daniel García Cortés, ballet folclórico, la excelente participación de los músicos Aurio Paloméc al saxofón y Andrés Alfonso Cruz con quena y flauta de pan, aparte de la patada inaugural en las nuevas porterías que donó el municipio.

———————————————————————-

Los datos personales citados en esta publicación serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de publicaciones, difusión en las diversas plataformas y/o enlaces en vivo de los eventos realizados.