Portada Coatzintla ENTREGAN ESCRITURAS A ESCUELAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS QUE AHORA CONTARAN CON CERTIDUMBRE JURIDICA.

Como Secretaría de Educación de Veracruz “nos llena de orgullo que hoy entreguemos estas escrituras, lo cual se ha logrado gracias al programa >Escuela Garantizada, Escritura Garante< estrategia que ha posibilitado a las comunidades educativas a regularizar la situación jurídica de los planteles gratuitamente” dijo el Mtro. Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Secretario de Educación en Veracruz.

Señaló que esto posibilitó a las comunidades educativas para regularizar la situación jurídica de las escuelas de forma gratuita, por lo que además se entregaron reconocimientos a nueve Notarios Públicos participantes de este trámite “ya que con su apoyo hemos logrado significativos avances en estos casi 6 años de la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez”.

Se entregaron documentos a 33 planteles educativos de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Chinampa de Gorostiza, Chumatlán, Coatzintla, Nautla, Naranjos, Papantla, Tamalín, Tamiahua y Tuxpan. Con la representación del Presidente César Ulises García Vázquez acudió el Secretario Oscar Leandro Rosales Gálvez y la Síndico Eunice García García, Jorge Alberto Ramírez Balderas Director jurídico de la SEV, Eginardo Cardeña Zavala, Jefe del Departamento Patrimonial y el Delegado regional de la SEV en Tuxpan Prof. Onésimo Pérez, entre otros.