Portada Coatzintla ENTREGAN JÓVENES DE TRANSFORMACIÓN JUVENIL MX BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO AL AYUNTAMIENTO.

El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez entregó reconocimientos a integrantes del Grupo Transformación Juvenil Mx que encabeza Juan Pablo Gachuz Ruiz y su equipo los que hicieron entrega del Bando de Policía y Buen Gobierno para el municipio, en un esfuerzo conjunto con las autoridades y la participación de la ciudadanía coatzinteca para su elaboración.

El edil agradeció a los jóvenes sumarse a los buenos resultados que como Gobierno siempre se aspira en el ejercicio, además de reconocer su interés y para la elaboración del documento en el que trabajaron coordinadamente lo que permitió se concluyera y entregara ante el Cabildo al que “siempre reconoceré su disposición y actitud”.

El titular del Grupo valoró la respuesta del municipio para esta labor “escuchamos propuestas e ideas de ciudadanos comunes, un trabajo en el que el pueblo participó, todo desde el punto de vista social; no político, quisimos contribuir como jóvenes a aportar algo que será de gran utilidad a la comunidad y recibimos siempre el apoyo total desde el alcalde, cabildo y todo este gran equipo”.

Su asesora y maestra Teresa Nájera Gómez dijo esperar que el Bando “llene las expectativas de la ciudadanía una vez que el Congreso apruebe su contenido y se publique, para que todos tengan conocimiento de su existencia haya una correcta aplicación y que los resultados sean favorables a todos. Estuvieron presentes la síndica Eunice García, Regidores Irving López y Obed García y el Secretario Oscar Leandro Rosales Gálvez.