Portada Coatzintla FUMIGAN VECTORES PARA ABATIR PADECIMIENTOS ENTRE LA POBLACION COATZINTECA.

FUMIGAN VECTORES PARA ABATIR PADECIMIENTOS ENTRE LA POBLACION COATZINTECA.

Como estaba programado, los integrantes del grupo de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 3 realizaron la labor de fumigación a las Instalaciones del Palacio Municipal, DIF, CAIC’S, Centro de Desarrollo Comunitario, Oficinas y patio de Limpia Pública y Gimnasio como parte de las acciones ante la cantidad de mosco que se albergaba en áreas de estas instituciones y por lo que era urgente proceder.

Por lo anterior, hoy; durante más de 60 minutos trabajadores sindicalizados, de confianza, responsables de área, público en general y el Presidente Municipal C. Daniel García Cortés, esperaron para poder entrar a las dependencias públicas una vez que el producto se dispersó en las oficinas respectivas en sus tres plantas, mismas que quedaron debidamente fumigadas para prevenir padecimiento relacionados con la picadura del mosco aedes aegypti.

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa