Portada Coatzintla FUNCIONARIOS ENCABEZAN LUNES CÍVICO EN ESCUELA PRIMARIA LOCAL

FUNCIONARIOS ENCABEZAN LUNES CÍVICO EN ESCUELA PRIMARIA LOCAL

*Agradecen a autoridades apoyo para la institución a beneficio del alumnado.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez y la Diputada Local Electa Lic. Adanely Rodríguez participaron de la Ceremonia de Lunes Cívico realizado en la escuela primaria “Héroes de Chapultepec” en cuyo homenaje se resaltó la insigne figura de los Niños Héroes cuya gesta Heroica de la Defensa del Castillo de Chapultepec en 1847 hoy resurge avasallante en el devenir del tiempo.

Señaló el edil que siempre será digno de reconocer el esfuerzo de los que cumplen y hacen posible el cambio para mejorar la situación del entorno, como es el caso de la legisladora “que antes de estar en el Congreso y las responsabilidades que esto implica, ya va haciendo gestiones para apoyar, en este caso con mantenimiento al plantel”.

Acompañados del Jefe de Sector 25 Dr. Ismael Santos Torres, Profr. José Cadena Supervisor Escolar zona 094, Director Lucas Godínez, Lic. Laura Mejía Titular de Hacienda del Estado en Poza Rica a quién le manifestó su agradecimiento por sus gestiones en la próxima apertura de un módulo de esa dependencia en Coatzintla, Dr. Jaime Méndez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Secretario Municipal Oscar Leandro Rosales Gálvez e integrantes de la APF, recordó a los padres que “el tiempo que les dediquemos a nuestros hijos será el resultado de sus éxitos”.

A todos, agradeció seguir trabajando unidos en torno de los temas que beneficien al colectivo social “y caminar juntos desde el primer día que la Vida –Dios y el Movimiento-, nos dieron la oportunidad de volver a dirigir los destinos de nuestro querido municipio, siempre trabajando en torno de la educación pública y comprometidos con la causa de los maestros y su gran compromiso con su alumnado”.