Portada Coatzintla GRUPO INDEPENDIENTE DE TEATRO “CARPE DIEM” PRESENTA DINAMICA OBRA DE TEATRO.

GRUPO INDEPENDIENTE DE TEATRO “CARPE DIEM” PRESENTA DINAMICA OBRA DE TEATRO.

Jóvenes integrantes del Grupo Independiente de Teatro “Carpe Diem”, presentaron su trabajo en la Villa Navideña en agradecimiento porque se les ha permitido periódicamente ensayar en Casa de Cultura y de esta forma deseaban reunirse con la ciudadanía en Coatzintla a través de su puesta en escena.
Los actores y escritores de la Obra “Un payaso, una piñata y un palo” estudiantes de diversas carreras de la U.V incluídas licenciaturas de Enfermería y Artes, señalaron que “más que nada nuestra intención es hacer teatro, interactuar con la ciudadanía y aportar algo nuevo y diferente.
Carlos Ramos Juárez, Erandi Jiménez, Joselyn Rocha y Eli Ramírez, representan “un payaso amargado, la piñata hiperactiva y un palo que debería ser para romperla pero sólo quiere ayudar” dicen y así cuentan la historia de este elemento tradicional de las celebraciones mexicanas y su larga presencia hasta nuestros días con el único objetivo de divertir.
Estuvieron presentes con la representación del Alcalde César Ulises García Vázquez, la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Gladis Sánchez, profesores; por la Dirección de Educación Sandra Luz Rocha y de Casa de Cultura Roberto Ramírez y Joel Téllez quienes como siempre con diligencia atendieron el programa en el que también participaron con su alegría y profesionalismo los integrantes del Internacional Ballet “Kimbamba” en una hermosa posada navideña.