Portada Coatzintla INAUGURA EL PRESIDENTE MUNICIPAL DOMO Y DEVELA PLACA DE NUEVA AGENCIA MUNICIPAL EN CORRALILLOS.

El Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez develó la placa de la Agencia Municipal en Corralillos y cortó el simbólico listón del Domo para usos múltiples en la comunidad, dónde con lágrimas en los ojos la Agente Elizabeth García Jiménez dijo “todos deseábamos un cambio para nuestro pueblo y el día de hoy lo logramos juntos, gracias a nuestro Alcalde”.

Abundó al señalar que gracias a las mismas gestiones ya cuentan con guarniciones y banquetas en la calle Lerdo de Tejada “porque la infraestructura en las comunidades de Coatzintla es el mejor ejemplo de cómo se contribuye al desarrollo comunitario, agradeciendo a cada ciudadano que sumó su esfuerzo y voluntariamente se ofrecieron a ayudar “porque hay más personas amables que crueles, más las generosas, abiertas de mente y optimistas”.

Estuvieron presentes con su característica sencillez y siempre actitud afable, el Titular de la SEDARPA, Dr.Evaristo Ovando Ramírez, profesores de escuelas de la comunidad, los regidores Angélica Galicia, Obed García, Secretario Oscar Leandro Rosales, el niño Joshua Neftalí Hernández quién dio palabras de agradecimiento, agentes y subagentes.

Posteriormente el edil encabezó la Ceremonia del “Grito de Independencia” y vitoreó a los Héroes de la Independencia, ondeando la bandera mexicana y sonando la campana para desearles excelente noche mexicana y disfrutar de las nuevas obras de infraestructura además de invitarlos a seguir trabajando para continuar transformando su querida comunidad.