Portada Coatzintla Inauguran el domo del Centro de Educación Preescolar Bilingüe “Emiliano Zapata” en Miguel Hidalgo

El Presidente Municipal Cesar Ulises García Vázquez agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez canalizar a las escuelas veracruzanas; entre otros rubros, recursos propios del estado y con la misma sociedad seguir transformándolas.Al inaugurar el domo del Centro de Educación Preescolar Bilingüe “Emiliano Zapata” en Miguel Hidalgo, el alcalde reiteró “preservaremos la Lengua Madre y las acciones que la sigan fortaleciendo como estos planteles, que forman futuros profesionistas de gran rendimiento y el valor agregado del idioma”.La supervisora escolar zona 721 con sede en Papantla, Yolanda Pérez , se refirió –en totonaco y español-, al valioso y permanente apoyo del edil coatzinteco a este renglón, “con la misma actitud que siempre lo ha hecho, porque invertirle a la educación indígena es primordial”.Estuvieron presentes la Presidenta del DIF, maestra Gladiola Sánchez Salas, los regidores primero y segundo Angélica Galicia e Irving López, el director de la secundaria “21 de Marzo” profr. Renato Ruíz Sánchez, padres de familia y alumnos de la localidad.