Portada DIF Jornada de Descacharrización en Coatzintla

Jornada de Descacharrización en Coatzintla

La presidenta del DIF municipal, maestra Gladiola Sánchez Salas, inauguró oficialmente la Jornada de Descacharrización en Coatzintla invitando a todos los ciudadanos “a ser parte de este necesario y útil proceso de limpieza que se realizará del 22 al 25 de marzo en esta cabecera”.
Al dar el banderazo de salida a las unidades recolectoras de objetos inútiles en casas, negocios, patios y talleres agradeció al Sector Salud, el apoyo siempre incondicional, a la Jurisdicción Sanitaria, el Ayuntamiento y personal del DIF a su cargo exhortando a las familias a generar conciencia “de lo que juntos podemos hacer para mantener nuestro entorno libre de moscos”.
Le acompañaron la directora de la Institución, Victoria Méndez San Agustín, Director de Salud MCD Omar David Espinoza González, las Directoras de los Centros de Salud Ruíz Cortines y Olmecas respectivamente, Dras. Reyna Valencia Castañeda y Erika Cruz Mendoza, Enfermeras Responsables de ambas dependencias, Teodora Mercado Hernández y Piedad Silva Ferral.
Por el Ayuntamiento la Directora de Educación, profra. Sandra Luz Rocha y la titular de Industria y Comercio, Lic. Rosa Isela Pérez.
La maestra Gladiola agradeció las facilidades y el apoyo que permanentemente el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Cesar Ulises García Vázquez otorga para seguir cumpliendo en unidad y coordinación “cada quién desde su lugar de trabajo, como lo requiere la sociedad a la cual nos debemos” finalizó.