Portada Uncategorized JOVEN COATZINTECO PARTICIPA EN LA FERIA NACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL EN XALAPA.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez felicitó al niño Yosgart Emmanuel Rosas Martínez habitante de Coatzintla por su destacada participación en la Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) realizado en Xalapa y dónde el pequeño tuvo la oportunidad de mostrar su gran capacidad de Cuentacuentos con su trabajo “El Grúfalo” que le ha dado grandes resultados y triunfos.

El edil reconoció la gran labor del pequeño con esta disciplina educativa mediante la que sus creadores Mtra. Ana Cecilia Solís y LEP Héctor Martínez Ramírez lograron infundir en los niños la magia de la lectura y descripción actuada, en la que descubrieron un mundo mágico de diferentes matices para narrar a otros con el objetivo de divertir, hacer conciencia y recrear historias de todo tipo, además de compartir amor por la lectura.

Le acompañaron el Supervisor Mtro. Agustín Alcántara Serna, Mtra. Luz Evelin de Luna Méndez Directora de la escuela primaria “Miguel Alemán” y sus orgullosos padres Jesús Rosas y Blanca Liliana Martínez como desde que inició la aventura de Contar Cuentos con gran maestría y creatividad.