Maestros fundadores de la escuela secundaria Técnica Agropecuaria de Palma Sola fueron jubilados por 30 años de servicio de pertenecer a la plantilla laboral del plantel en un emotivo evento en el que las anécdotas y recuerdos no pudieron faltar durante el programa artístico cultural que se presentó y la emoción de haber recibido sus respectivos reconocimientos.
Se jubilaron Ma. Cecilia Arroyo y Francisco J. Villalobos, mientras que Cecilia Cruz Acosta, Laura Hernández, Francisco de la Cruz Peralta y Agustín Vargas se les reconoció como fundadores de este movimiento que permitió naciera la institución, a raíz de una anécdota con un humilde vendedor de trastes de plástico que llevó el oficio de petición a Xalapa donde sería autorizada su creación.
El Director Carlos Mendoza Coronado agradeció al presídium su presencia en un evento tan trascendental como hace 30 años “no sólo para la comunidad sino en Coatzintla con una institución diferente y formadora de muchos profesionales”. Estuvieron con la representación del Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez el Secretario profr. Oscar Leandro Rosales, Mtra. Gladis Sánchez Presidenta del DIF, Jefe de Sector 02 Manuel Romero Cruz, entre otros funcionarios del sector educativo y gente destacada por su apoyo en sus inicios y en este tiempo, juntos develaron la placa conmemorativa.










