Portada Coatzintla La noche fue del Cobaev 32

La noche fue del Cobaev 32

La noche fue del COBA…y como tal se dieron cita desde temprana alumnos, maestros y familias en el tercer día de actividades artísticas, recreativas y culturales para conmemorar la Fiesta Patronal de Santiago Apóstol agradeciendo la oportunidad al Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez para estar presentes en la tradición.

La presentación inició con la puesta en escena “Los Tres Consejos” a cargo del coreógrafo y director escénico, Alberto Cruz, narración popular mexicana en la que se destacan la búsqueda incansable de valores y enseñanzas de vida, misma que invita a reflexionar acerca de la prudencia y tener cuidado al tomar “una vía corta porque hay decisiones que pueden costar la vida”.

Y por último el cuento nos invita a reflexionar acerca de nuestros comportamientos cotidianos y los valores que debemos rescatar como el respeto, confianza, honradez, solidaridad y el amor a través de nuestras acciones, mismo que por minutos compartió su esperanzador mensaje con el público en el que se encontraban los organizadores, profesores Roberto Ramírez Y Joel Téllez así como la regidora Lic. Angélica Galicia Gutiérrez.

Actuaron “Panderos” con sus evoluciones musicalizadas perfectamente uniformadas y entonaron suaves melodías del ayer y hoy y siempre los alumnos Andrea Díaz, Paul Báez y Oscar rivera del grupo 402 y paraescolar de Música, mientras que el de Danza bailó magistralmente “El Colás”, “La Iguana” entre otras alegres melodías ganándose la entusiasta ovación.