Portada Coatzintla MÓDULO DE BAÑOS PARA COMERCIANTES Y CIUDADANOS EN GENERAL EN EL TIANGUIS DE KAWATZIN.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez acompañado del Regidor Obed García, Secretario Oscar Leandro Rosales, la encargada de Industria y Comercio Rosa Isela Pérez además de los comerciantes que integran los tianguis de Jueves y Sábado en el fraccionamiento Kawatzin inauguraron un módulo de baños de varones y damas como un apoyo más a quienes ahí laboran y también para el público en general.

Confió el Alcalde en que los ciudadanos de los diversos turnos y días de trabajo se pongan de acuerdo para cuidarlos y mantenerlos limpios, con agua suficiente, si deciden cobrar un costo simbólico por el uso para poder comprar sus mismos insumos y en general cumplan con el objetivo para el que fueron ubicados en un área accesible y con la seguridad de que es un apoyo más para la actividad comercial que se desarrolla en esta zona.