En el marco de Septiembre Mes del Testamento “Hereda Tranquilidad” El Ayuntamiento Constitucional y la Notaría Pública número 2 con base en Poza Rica acordaron colocar un módulo de información para atender a la ciudadanía que se interese sobre este sensible tema en el que se involucran situaciones personales, sensibles pero que tienen que arreglarse a tiempo.
Para ello y por disposiciones del Alcalde Lic. Cesar Ulises García Vázquez y a iniciativa de esta oficina fedetaria, “con personal del despacho a partir del próximo lunes 4 de septiembre desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde funcionará un módulo para atender todas las dudas e inquietudes que requieran el servicio”.
La abogada Fabiola Aguilar una de las profesionales que estará en el lugar ubicado aquí en la Presidencia señaló que la finalidad es que la población se acerque con la mayor tranquilidad para arreglar a tiempo su trámite con mucha paciencia, checar sus datos y todo lo que necesiten para dejar sus bienes a quienes ustedes decidan.
El módulo estará a disposición en el área del pasillo frente a las cajas del municipio con los horarios ya establecidos dónde pueden ir con mucha tranquilidad a disipar todas sus dudas, lo que se agradece encarecidamente a la Notaría por la gran disposición y actitud de ayuda a la gente que lo requiere, recordando que el costo del documento oscila en los mil 200 pesos y se les dan muchas facilidades “nosotros nos encargamos de todo sólo con su INE, CURP y Acta de Nacimiento”.
Asimismo, instó a las personas “no sólo de la tercera edad a poner sus trámites de testamento en regla, con tiempo y forma, el hecho de ser adultos y tener propiedades nos invita a todos a pensar en que sucederá si inevitablemente nos vamos, morimos sin dejar arreglado este tema”, agregó