Portada Coatzintla NOQUEA ADÁN “BÚFALO” MORALES A SU CONTRINCANTE EN MINUTOS DEL PRIMER ROUND.

NOQUEA ADÁN “BÚFALO” MORALES A SU CONTRINCANTE EN MINUTOS DEL PRIMER ROUND.

por admin

*”Siempre he confiado en él, tiene una excelente técnica”: Cesar Ulises García Vázquez.

*Venía muy preparado, no esperaba lo sucedido. Dios marca el camino, nosotros lo seguimos” Adán “Búfalo” Morales.

Fortalecido por el apoyo, pero consternado y entre lágrimas Adán “Búfalo” Morales pidió perdón a su oponente “porque me dolió que pase eso con un hermano de profesión”, dijo tras recuperarse Juan “Pony” Carrera del nocaut propinado por el coatzinteco en los primeros minutos del primer round en el esperado encuentro de este sábado donde fue recibido por la afición como lo que es: un grande del cuadrilátero.

Con las notas musicales de “El Rey” entre abrazos, porras y fotos, el joven boxeador disfrutó su momento de gloria en un gimnasio municipal que resultó ideal para vestirse de escenario boxístico, en el que desde las 5 de la tarde hubo diversas peleas amateurs que ganaron contendientes de Poza Rica, Túxpan, Ciudad y Estado de México, Papantla y por supuesto la anfitriona Coatzintla.

En presencia de integrantes de la Comisión Nacional de Boxeo que encabeza Guillermo Morales, el vibrante público disfrutó los encuentros hasta llegar al esperado regreso “de quién nunca se fue” y que concentrado, fuerte, entrenado y dispuesto a recuperar su lugar, el “orgullo” de Coatzintla subió al ring agradeciendo a quienes siempre lo han ayudado, confiaron en él y hoy vuelven a recibirlo, como Cesar Ulises García Vázquez que acompañado de su familia manifestó su afecto sincero y la confianza que siempre ha tenido en la técnica del joven pugilista.

Estuvo también el afamado pelotero Jesús Monter, la Mtra. Gladis Sánchez y ciudadanos de toda la región mismos que no podían creer lo fugaz del encuentro en el que un sorprendido “Búfalo” Morales desde su esquina roja manifestaba su expectación ante lo sucedido que el Dr. Jorge Cantón dijo “es más común de lo que se piensa, por fortuna el rival ya reaccionó, se recupera, fue debido a la forma de recibir el golpe, lo que causó en la zona, esperaremos se estabilice, que esté bien, esto es asi”.

La adrenalina no dejó de fluir, todo era movimiento entre réferis como Dionisio Sánchez Torrez desde 1978 en la disciplina, Filiberto Orellán Anunciante Oficial de la Comisión y los jueces que en medio de la expectación registrada declararon a Adán “Bufalo” Morales ganador indiscutible en su nivel profesional, lo que su padre Luis Morales consideró “muy rápido, el nocaut cuando se busca a veces no se encuentra, es circunstancial, pueden pasar muchas cosas pero Juan se levantó, Dios estuvo con nosotros, estamos tranquilos y agradecidos con quienes nos ayudaron” dijo emocionado.

Estuvieron “Synapses Quiropráctica” atendiendo profesionalmente a todos los participantes y público en general y el joven Pablo Garcés se presentó cantando diversas melodías en el intermedio, ante el entusiasmo del público.

-Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en el programa.-