Portada Coatzintla Participación de los Gobiernos Municipales en la Construcción de Bienestar

Participación de los Gobiernos Municipales en la Construcción de Bienestar

El día de hoy el L.A.E. Cesar Ulises García Vázquez, Presidente Municipal de Coatzintla asistió a una jornada de trabajo titulada “Participación de los Gobiernos Municipales en la Construcción de Bienestar” misma que fue facilitada por la Directora General de Desarrollo Regional, Cecilia Fernández Garelli, y por el secretario ejecutivo del CONEVAL, José Nabor Cruz Marcelo.

A la cita asistieron también el gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno el Mtro. Eric Cisneros Burgos, el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta, durante su intervención el Gobernador destaco la honestidad y el respaldo de la ciudadanía con el que cuentan los alcaldes actuales, así mismo los exhortó a seguir trabajando por el bienestar de sus municipios, por su parte el delegado hizo énfasis en el aumento presupuestal al FAIS aprobado para el ejercicio 2022.