Portada Coatzintla Platica de C4 y seguridad

Platica de C4 y seguridad

El Secretario del Ayuntamiento Constitucional, profr. Oscar Leandro Rosales Gálvez acudió en representación del Alcalde Cesar Ulises Garcia Vázquez , a la plática que sostuvieron elementos auxiliares del orden en comunidades y personal del C4, con la finalidad de dialogar y disipar dudas e inquietudes sobre su operación en esos lugares y conocer que intervención pueden tener en su actividad o que están impedidos en hacer.

Acompañado del Regidor tercero Mtro. Obed García Vázquez, dijo que este es el segundo encuentro con operativos del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en localidades de Coatzintla, con sus comités de vigilancia, agentes y subagentes municipales para participar en este diálogo impartido ya en Contreras, Troncones, González Ortega, San Isidro, Benito Juárez, Úrsulo Galván y Palma Sola.

Les indicaron que su posicionamiento entre la ciudadanía es básico porque son autoridades de primera línea pero deben obedecer una serie de indicaciones con el fin de evitar mayores problemas de inseguridad en sus propias localidades y actuar con cautela.

Les agradecieron la confianza depositada en este compromiso y su firme voluntad de colaborar en resguardar el orden y la tranquilidad para sus ciudadanos.