Portada Coatzintla POSADA Y NÚMERO DE PAYASO EN LA VILLA, TERMINA EL VIERNES EL PROGRAMA ARTÍSTICO.

La posada para los asistentes a la Villa Navideña de esta cabecera municipal fue muy concurrida y entusiasta, las familias abarrotaron la plazoleta donde el payaso “Piolín” realizó sus concursos y compartió su espectáculo con diversas participaciones que generaron la sonrisa de los presentes que permanecieron hasta romper las piñatas y la rrepartición de dulces.
El evento estuvo presidido por las autoridades del DIF Municipal en la persona de su titular Mtra. Gladis Sánchez quién llevó el saludo del Alcalde César Ulises García Vázquez, profesores Sandra Luz Rocha Dirección de Educación y por Casa de Cultura Roberto Ramírez Pérez y Joel Téllez, todos encabezando la actividad.
Mencionaron que el día de hoy se realizará la presentación de la Banda “MoonLight” y Grupo “Prófugos” música en vivo para que todos disfruten su diverso repertorio y mañana con el Baile Popular que encabeza Roberto Se-Vela concluirá el programa preparado para estos días decembrinos en la Villa Navideña Segunda Edición aquí en Coatzintla.