Portada Uncategorized PRESENTAN CANDIDATAS A LA FERIA DE “SANTIAGO APÓSTOL” EN ESTA CABECERA MUNICIPAL.

Los responsables de Casa de Cultura profesores Roberto Ramírez y Joel Téllez presentaron con la representación del Alcalde César Ulises García Vázquez a las jovencitas que participan en la justa ciudadana para ser Reina de la Feria “Santiago Apóstol” a realizarse en el municipio próximamente ante ciudadanos que se dieron cita en la institución para apoyar a su aspirante preferida.

Saludaron al público asistente Norma, Belinda, Alison y Samsara, las que de forma sencilla y dinámica realizaron una breve pasarela recibiendo el aplauso de familiares, amigos, quienes disfrutaron el grato momento recibiendo el agradecimiento de los organizadores por haber respondido a la convocatoria y disponerse con alegría y entusiasmo para ganar la Corona de nuestras fiestas.

La maestra de Pintura, Leslie Arvizú Vargas y sus alumnos expusieron los trabajos del curso concluido, con interesantes técnicas de acrílico, acuarela, asistido de dibujo, puntillismo, entre otras, así como Diseño de Imagen compartiendo esta experiencia y una gran labor de equipo por lo que invitó a los interesados a integrarse y formar parte de este creativo taller.

En este marco, se celebraron 17 años de actividades ininterrumpidas del Ballet local “Ángeles” cuya Directora Lic. Eurydice Vargas López conmemoró con un vistoso programa donde se interpretaron diversos ritmos y coreografías. Al concluir se entregaron reconocimientos a cada una de las alumnas de esta escuela “la que desde que iniciamos no ha dejado de crecer y nos sentimos muy orgullosas de ser la primera en traer Danza Clásica a Coatzintla y seguirlo enseñando hasta el día de hoy” dijo.