Portada Coatzintla PRESIDE EL ALCALDE LUNES CIVICO E INAUGURA AULAS EN TELESECUNDARIA LOCAL

PRESIDE EL ALCALDE LUNES CIVICO E INAUGURA AULAS EN TELESECUNDARIA LOCAL

La Escuela Telesecundaria que lleva el nombre de la escritora, ensayista y diplomática mexicana “Rosario Castellanos”, fue hoy el escenario del Lunes Cívico para enaltecer los símbolos patrios y en unión del Personal Académico, Asociación de Padres y alumnos en general recibir a las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Lic. César Ulises García Vázquez.

En el evento, la Banda de Guerra creada por iniciativa del plantel y el apoyo del Ayuntamiento con la donación de instrumentos más la instrucción del profesor Juan Carlos Vargas hizo gala de sus avances con sus marchas y acompañamiento del himno Nacional además de glorias y fanfarrias, para posteriormente el Director Edgar Reyes Escamilla agradecer públicamente la entrega de las nuevas aulas que darán alojamiento a los más de 400 alumnos.

Acompañado de los Regidores Irving López, Angélica Galicia y Obed García, Secretario Oscar Leandro Rosales, Supervisora Mtra. Edith Jiménez, entre otros invitados, el munícipe agradeció “una vez más y siempre –en estas tres ocasiones en que la Vida y nos han dado la oportunidad- y con el respaldo de cada uno de ustedes, lo cuál permite que cosas como estas sigan sucediendo, tres aulas más se dice fácil pero han sido resultado de gestión, coordinación, trabajo y orden y estamos contentos de seguir transformando un sector tan importante como el educativo”, dijo el edil.

Posteriormente, el munícipe y los presentes cortaron el simbólico listón para declarar formalmente inauguradas las flamantes aulas y continuar trabajando en el quehacer educativo del prestigiado plantel ubicado en esta cabecera municipal. Al finalizar compartieron el pan y la sal.

¡Felicidades!