Portada Coatzintla PROTECCIÓN CIVIL REALIZA SIMULACROS EN ESCUELAS DE ESTA CABECERA MUNICIPAL.

PROTECCIÓN CIVIL REALIZA SIMULACROS EN ESCUELAS DE ESTA CABECERA MUNICIPAL.

El equipo de Protección Civil Municipal que dirige Enrique García Quiróz y cada uno de sus integrantes llevaron a cabo dos simulacros de Sismo en escuelas de Coatzintla, con la finalidad de que los pequeños nunca olviden que es necesario siempre estar preparados para cualquier eventualidad y es importante colaboren en una situación de esta magnitud.

Para ello organizaron sendos eventos desde temprana hora en la Telesecundaria “Rosario Castellanos” ubicada en el fraccionamiento “Kawatzin” y otro en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” donde los maestros, padres, niños y jóvenes se aplicaron en el ejercicio de principio a fin como parte de la práctica previo a la respectiva orientación de parte de los elementos de P.C en ambos planteles.