Portada Coatzintla REALIZAN SIMULACRO EN EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATZINTLA.

REALIZAN SIMULACRO EN EL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COATZINTLA.

Una persona desmayada que fue conducida inmediatamente por elementos de P.C. a la Ambulancia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Poza Rica y la evacuación de los trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento Constitucional fue el resultado del “sismo” registrado el día de hoy como parte de las acciones realizadas en el marco del “Día Nacional de Protección Civil”.

El sonido de la sirena llamando a la alerta origina la salida del personal de la Presidencia, en silencio las oficinas van quedando vacías ante la presencia de los Militares del Séptimo Batallón de Infantería ubicado en Coatzintla, todos; encabezados por el Secretario del Ayuntamiento Oscar Leandro Rosales en representación del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez, los Regidores Angélica Galicia y Obed García Vázquez, Director de PC, Enrique García Quiroz y Teniente de Infantería Erick Lara Santos se reúnen en el parque “Manlio Fabio Altamirano”.

El Director de P.C Enrique García Quiroz informó que la integridad de los trabajadores esté a salvo mientras que la trabajadora que ya ha sido traslada a una dependencia hospitalaria para su evaluación, agradeció a todos su participación, que se acataran las disposiciones sobre el desempeño y que haya saldo blanco en el ejercicio…que al final fue un simulacro pero la coordinación permitió fuera exitoso y organizado.

#SimulacroNacional2023

#Coatzintla