Portada Coatzintla RECORRIDO DE OBRA REALIZA EL ALCALDE CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ.

RECORRIDO DE OBRA REALIZA EL ALCALDE CÉSAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ.

Salones que construye el municipio con la finalidad de ampliar la cobertura de matrícula de esos planteles mejorando la calidad de la educación, incorporándose a la modernidad, además de contribuir a que haya mayor imagen de orden y seguridad fueron recorridos por el Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez cómo parte de las actividades del día de hoy.

Por ese motivo acudió a la obra que se edifica en el COBAEV Plantel 32 de esta cabecera dónde se sigue avanzando con las cinco aulas solicitadas por las autoridades de la Institución en apoyo del alumnado además de dirigirse a la Telesecundaria “Rosario Castellanos” en la que también hay trabajo relacionado con lo mismo; tres nuevos espacios que dignifiquen el quehacer educativo de profesores y educandos, ante el entusiasmo de padres y madres de familia.

La visita del edil incluyó el sector de la calle Luis Donaldo Colosio, área de la excamionera local y a la altura del Gimnasio Municipal dónde giró indicaciones de lo que se hará en su momento en este acceso de la cabecera.