Portada Coatzintla RED MUNDIAL DE JÓVENES POLÍTICOS ORGANIZA CONFERENCIA “EMPODERAMIENTO FEMENINO”

RED MUNDIAL DE JÓVENES POLÍTICOS ORGANIZA CONFERENCIA “EMPODERAMIENTO FEMENINO”

Es tarea de todos y todas luchar por la dignidad de las mujeres, por la justicia para ellas y sus libertades, como integrante del Gobierno Municipal en la Comisión de Igualdad de Género seguiremos trabajando para combatir la desigualdad sumados a la lucha para la erradicación de la violencia en su contra, dijo el Regidor Mtro. Obed García Vázquez.

Al participar en el Foro “Empoderamiento Femenino” realizado con el Ayuntamiento Constitucional y la Red Mundial de Jóvenes Políticos de Veracruz, el edil dijo que todas las mujeres tienen un rol fundamental en la historia, merecen un mundo libre de violencia y las mismas oportunidades para vivir en plenitud y sin miedo.

Acudió la Presidenta del DIF Mtra. Gladis Sánchez quien les hizo llegar el saludo fraterno del Alcalde Cesar Ulises García Vázquez además de agradecer se sumaran a la serie de actividades organizadas en Coatzintla “al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer lo que permitió que contáramos con este evento en el programa gracias a la coordinación de todos para que la semana haya sido organizada, participativa y con diversos temas de interés general” señaló.

Acompañaron también el Secretario Oscar Leandro Rosales, Regidora Angélica Galicia, profra. Leticia Acosta, Lucía Peña Oficial del Registro Civil, Vicky Méndez y los ponentes Wendolyt Bringas y Dr. Alejandro Villegas, hubo entrega de reconocimientos y rifa de obsequios útiles.