Portada Coatzintla ROBERTO SE-VELA Y LA GOZADERA CIERRAN PROGRAMA ARTISTICO DE LA VILLA NAVIDEÑA

ROBERTO SE-VELA Y LA GOZADERA CIERRAN PROGRAMA ARTISTICO DE LA VILLA NAVIDEÑA

Con excelente repertorio y toda la actitud el tecladista “Roberto Se-Vela y su Gozadera” engalanó la Villa Navideña para despedir el programa artístico que se realizó desde el uno de diciembre qué fue inaugurada, con mucha alegría y baile que le dieron al momento un cálido mensaje de buenos deseos a todas las familias que se reunieron durante todos días.
A nombre del Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez, correspondió a los responsables del programa profesores Sandra Luz Rocha, Roberto Ramírez y Joel Téllez agradecer este último encuentro después de tantos días de fiesta con todas las familias que se dieron cita como público y qué podrán continuar disfrutando el lugar hasta primeras fechas del nuevo año.
El artesano Luis Eduardo llevó a cabo su taller de flores de nochebuena hermosas piezas que fueron del agrado de quienes aprendieron la técnica y las armaron hasta su presentación final que a todos deleitó hasta entrada la noche en la que entre cumbias, tropical y sones, el programa preparado con el apoyo de todos los grupos, ballets, cantantes, solistas y ciudadanos en general llegó a su fin.
¡Mil gracias a cada uno de ustedes por su profesionalismo, confianza y participación!
¡Hasta el próximo año!