Portada Coatzintla Se celebra la Carrera Atlética San José

Se celebra la Carrera Atlética San José

El director del Comité Municipal del Deporte Mtro. Adán Juárez del Ángel, presidió en representación del Alcalde L.A.E. Cesar Ulises García Vázquez, la carrera Atlética San José, con ruta de salida del DIF municipal en esta cabecera, hasta la comunidad de Manuel María Contreras dónde señaló que como integrantes de este gobierno municipal “conservamos nuestras tradiciones, con entusiasmo y por ustedes que son lo más importante para nosotros”.

Una vez recibidos los primeros corredores, se procedió a realizar la premiación respectiva en las categorías femenil y varonil libre, máster y veteranos a los que el director de COMUDE agradeció hayan viajado de diversos lugares para participar en la carrera; al igual que los locales, deseando a todos excelente retorno y que sigan preparándose en esta disciplina «de unión familiar, fortaleza y salud física y mental”.
Correspondió a la presidenta del DIF municipal, Mtra Gladiola Sánchez Salas, hacer entrega de los respectivos premios para los primeros lugares de la justa que concluyó en orden y sin incidentes que lamentar.