Portada Coatzintla SIGUEN ATENDIÉNDOSE CAMPOS DEPORTIVOS PARA EL BUEN USO DE CIUDADANOS.

SIGUEN ATENDIÉNDOSE CAMPOS DEPORTIVOS PARA EL BUEN USO DE CIUDADANOS.

La labor relacionada con la limpieza y atención a los campos no se ha detenido en ninguna circunstancia al contrario; por disposiciones del Alcalde Lic. César Ulises García Vázquez continúan como prioridad para la gran cantidad de personas que los frecuentan y utilizan como parte de sus hábitos de salud o en los diversos encuentros de grupos, ligas y permanente práctica deportiva.

El encargado de la función C. Alfredo Rosales dijo que las acciones se continúan ejerciendo con el apoyo de elementos de Protección Civil también, así como en una intervención más de la Jornada de Limpieza de otro grupo de trabajadores de confianza que durante el día o la noche laboran en los diferentes sectores, además de la vigilancia que representan los ciudadanos y vecinos de estos lugares de las diferentes colonias de la cabecera y son permanentemente visitados, lo cuál ha representado la oportunidad de que todos disfruten de áreas limpias, con buena imagen y seguridad para la ciudadanía.

Estas áreas hoy día significan acción y movimiento, integración, convivencia y armonía para quienes las frecuentan y en las que el municipio ordena su atención y servicios de mantenimiento en todos los ya conocidos y que forman parte de las actividades que ahí se realizan como en el caso del emblemático “Miguel Alemán” y el Juego de Estrellas del día de mañana con su encuentro de Softbol Femenil de la Liga Coatzinteca en donde el campo ya está listo para el gran evento.

De igual forma el verde y reluciente pasto del Campo Kawatzin que el utilizado para la población en forma multitudinaria con las familias de este vasto sector y el con sus nuevas y flamantes gradas “Mancisidor” que siempre ha sido abarrotado durante los partidos, al igual que ningún otro se ha quedado sin atender desde hace meses como fueron las indicaciones.