Portada Coatzintla SUPERVISA ALCALDE OBRA DE CONSTRUCCION DE CALLE EN SAN FERNANDO COAPECHAPA.

SUPERVISA ALCALDE OBRA DE CONSTRUCCION DE CALLE EN SAN FERNANDO COAPECHAPA.

Un 70 por ciento de avance en su obra de urbanización, registra la emblemática calle “San Fernando” de la comunidad del mismo nombre donde históricamente empezó la vida y el movimiento de ésta, anteriormente última zona coatzinteca de corte indígena, “personas buenas, comprometidas y a las que hoy en estos Gobiernos –Federal y Estatal-, les alcanzó la justicia social”.
Así lo señaló el Alcalde César Ulises García Vázquez durante el recorrido con los regidores Angélica Galicia y Obed García, así como el Secretario Oscar Leandro Rosales en esa localidad cuya calle principal en la que se edifica obra de drenaje, pavimento artesanal, guarniciones, banquetas rústicas, electrificación y que está a punto de concluirse dentro de unos días.
La enorme rúa se une a la serie de obras de infraestructura que se realizan en el municipio en esta zona dónde el proyecto carretero que realiza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha crecido más aún, lo que significa que funcionará como un camino de acceso estratégico para detonar todo el movimiento económico y social de la región.