Portada Coatzintla SUPERVISA EL ALCALDE AVANCE EN LA CALLE “18 DE MARZO” EN PALMA SOLA COATZINTLA.

SUPERVISA EL ALCALDE AVANCE EN LA CALLE “18 DE MARZO” EN PALMA SOLA COATZINTLA.

El Presidente Municipal Lic. César Ulises García Vázquez supervisó la vía de circulación “18 de Marzo” en la comunidad de Palma Sola la que registra un considerable avance y en la que se construyen guarniciones, banquetas, pavimento artesanal y habrá nuevas lámparas para el servicio en general de la población.

Acompañado de los Regidores Angélica Galicia Gutiérrez, Obed García Vázquez y el Secretario Oscar Leandro Rosales, el edil visitó la representativa vía en la que exhorta a los ciudadanos a valorar la importancia de una nueva obra de infraestructura en la que primero que nada ellos son los más beneficiados gracias a la plusvalía que ganan sus propiedades con la urbanización “por ello todos debemos sentirnos satisfechos y celebrar los nuevos resultados” añadió.

En cabecera, se está trabajando para pavimentar la calle 2 de abril entre Av. Luis Donaldo Colosio y una propiedad privada en la colonia Azteca -ubicada a un lado del puente en ese sector-, con pozos de visitas, supervisión general de drenaje, concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado público a cargo del Ing. Julio Domínguez Vidal del departamento del ramo.