Portada Uncategorized TERMINA CICLO DE ACTUALIZACIÓN EN CONOCIMIENTOS UBBJ CAMPUS COATZINTLA.

TERMINA CICLO DE ACTUALIZACIÓN EN CONOCIMIENTOS UBBJ CAMPUS COATZINTLA.

por admin

La Universidad de BIENESTAR “Benito Juárez” campus Coatzintla, concluyó el Curso para actualizar conocimientos de los aspirantes a la Licenciatura en Medicina Integral y Salud Comunitaria, previo del inicio del siguiente ciclo escolar –la próxima semana-, en el Gimnasio Municipal donde el Secretario Oscar Leandro Rosales a nombre del Alcalde César Ulises García Vázquez, destacó la importancia que tiene para ellos, sus padres y Coatzintla, la creación de esta Institución uno de los logros más representativos de la actual administración local.

Por su parte, el Director Dr. Gabriel Martínez Valenzuela deseó éxito a los jóvenes en su siguiente etapa además de agradecer al Presidente Municipal todas las facilidades otorgadas para lo relacionado con la universidad y lo que ha generado que funcione una en Coatzintla cuya trascendencia de esta gran gestión, perdurará en todas las generaciones venideras.