Portada Uncategorized TERMINAN CURSO DE REPOSTERÍA CIUDADANAS DE COATZINTLA Y DIVERSOS MUNICIPIOS.

TERMINAN CURSO DE REPOSTERÍA CIUDADANAS DE COATZINTLA Y DIVERSOS MUNICIPIOS.

por admin

El Curso-Taller que hoy terminan, “ha sido más que sólo aprender a hornear y decorar, fue un espacio para crecer en confianza, habilidades y amistad, han compartido risas, trabajo, consejos y experiencias para aprender más de Repostería un agradable viaje de aprendizaje, crecimiento y superación” dijo la Presidenta del DIF Coatzintla Mtra. Gladis Sánchez.

Durante el evento para entregar reconocimientos a quienes hoy concluyeron este Taller impartido por su Instructora Magdalena Gazca Hernández, la titular estuvo acompañada del Secretario Oscar Leandro Rosales en representación del Alcalde César Ulises García Vázquez, los Regidores Angélica Galicia y Obed García integrantes de la comuna, Tesorera María del Pilar Martínez, exalumno Azahel Ortíz nuevo emprendedor del ramo y el agradecimiento a nombre de Ángeles Dayanna.

Les exhortó la maestra a seguir adelante en esta oportunidad que tuvieron de aprender algo más de lo que ya hacen en sus domicilios a través de una actividad productiva y noble que les permitirá generar algún tipo de apoyo económico para sus familias e igualmente preparar platillos que puedan disfrutar juntos gracias a este taller que hoy terminó con una deliciosa expo en la que los presentes probaron un poco de todo y pudieron comprar algunos postres.

¡Felicidades a todas!